9 de septiembre de 2015

Siento y pienso


Me siento sola en una habitación vacía un Viernes por la noche.
Aislada con un móvil sin mensajes que me acompañen.
Lejana a todos los que me rodean.
Diferente en una sociedad con la que no comparto nada.
Confundida para encontrar a alguien.
Insegura por todas estas diferencias.
Atemorizada por no dar los pasos que quiero dar.
Anhelante de lo que deseo, que es mucho.
Melancólica por mis recuerdos.
Triste por la vida.
Asustada por la libertad que ni la uso.
Deseosa de tiempos felices.
Me siento temerosa.

Pienso qué personas se merecen mi respeto y mi admiración.
En que me gustaría consumir mis días provechosamente.
Pienso por qué no puedo con la vida, y cuál es la receta.
En qué me equivoqué y porque lo hice tantas veces.
En qué acerté, si es que lo hice.
En lo que me dijiste, en todo.
En mis padres.
Pienso a dónde ir, pero no voy.
En la soledad que nunca se va.
Pienso qué quiero y en cómo quiero ser.
Pienso en mis sentimientos.

Sólo pienso, no se por qué ni para qué.


Maryflor








Fotografía de Elina Brotherus




No hay comentarios:

Publicar un comentario