7 de junio de 2015

BOR Litarcihis Bloguer







Muchas gracias por el reconocimiento a mi blog de manos de +Maríjose Luque Fernández, y de su blog Sensaciones, Pasiones, Fantasías, "Fluye amor como agua de río".

No hace mucho tiempo que empecé este proyecto, nunca pude imaginar que me aceptaríais del modo en el que lo habéis hecho. Muchas gracias a todos los que seguís mis publicaciones, que no pretende ser otra cosa, mas que un pequeño lugar donde poder expresar, por medio de diferentes escritores y sus obras los sentimientos universales. Así como, animaros a conocer autores de diferentes épocas y nacionalidades.

Yo, al igual que +Maríjose Luque Fernández me uno al reconocimiento de +Chante Noir, un escritor, muy diferente a lo que suelo publicar yo, pero que siempre me sorprende, me hace bajar los pies a la tierra y enfrentarme más directamente con la realidad, a través de su lenguaje puro y acertado.

Muchas gracias Maríajose. Te deseo lo mejor.


Litarcihis

Nombre de la mención a los blogs, perfiles de Goggle+ literarios: libros, poesía, relatos, cuentos fantásticos, de terror y de ciencia ficción.

Sobre arte: pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro.

Ciencia: biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica.

Historia: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo lo que la memoria olvida.

Bloguer: premio que es concebido no sólo al blog, o perfil de Google+, sino también al creador o artísta que con su estética, hace su "pequeña" obra de arte.


Las condiciones son:

  • Agradecer al que te lo concede.
  • Ponerlo en lugar visible en tu blog o perfil de Google+.
  • Nominar a 10 blogs o perfil de Google+.
  • Que el blog o perfil al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal, indiferente al número que tenga de seguidores.
  • Avisar a los blogs o perfiles de Google+ elegidos.

Mis elegidos son:


http://lavidaelamoryvos.blogspot.com/  de Amelia Recio Hermosilla.








+Chante Noir






No hay comentarios:

Publicar un comentario